Ángel Aguirre presentó su renuncia al PRD


“Con esta fecha presento mi renuncia como militante del PRD con el propósito de deslindar a este órgano político sobre cualquier actuación que haya tenido desde que asumí la gubernatura de Guerrero el primero de abril de 2011″, declaró el funcionario.


POR Staff Rolling Stone México  



“Con esta fecha presento mi renuncia como militante del PRD con el propósito de deslindar a este órgano político sobre cualquier actuación que haya tenido desde que asumí la gubernatura de Guerrero el primero de abril de 2011", declaró el funcionario.

Foto: Archivo vía El Universal.

De acuerdo con un reporte de La Jornada, Ángel Aguirre, gobernador con licencia en Guerrero, presentó ayer su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y se puso a disposición de las autoridades federales y estatales, “para que me investiguen de cualquier hecho que se impute sobre los lamentables sucesos que ocurrieron en la ciudad de Iguala. Lo haré con dignidad y entereza, no habré de esconderme ni mucho menos salir de mi país y de mi estado”, declaró Aguirre en una carta dirigida al presidente del PRD, Carlos Navarrete Ruiz.

En el documento enviado a Carlos Navarrete, Aguirre señalo, “con esta fecha presento mi renuncia como militante del PRD con el propósito de deslindar a este órgano político sobre cualquier actuación que haya tenido desde que asumí la gubernatura de Guerrero el primero de abril de 2011″.

Cabe mencionar que el pasado martes las autoridades federales detuvieron a Carlos Mateo Aguirre Rivero y a Luis Ángel Aguirre Pérez, quienes fueron acusados de lavado de dinero y este miércoles fue apresado Víctor Ignacio Hughes Alcocer, ex Subsecretario de Finanzas y Administración en el gobierno de Aguirre Rivero, por el mismo delito.

Con información de La Jornada.





comments powered by Disqus