Anuncian la jornada ’43×43′ en torno al caso Ayotzinapa


El programa busca que la sociedad y el gobierno no se olviden de los atroces hechos ocurridos el año pasado.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Cortesía Twitter de Prodh

De acuerdo con un reporte de La Jornada, organizaciones civiles y Felipe Cruz, vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, anunciaron los detalles de la jornada 43×43 con la cual se “busca que la sociedad mexicana resista y evite el embate del tiempo del mal gobierno, que lo único que sugiere es olvidar, superar, dejar pasar”, comentaron durante la conferencia de prensa.

El llamado fue hecho a todo aquél que quiera reunirse con las familias de los jóvenes normalistas, así como con los estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos, destacando que la búsqueda de la verdad y la justicia continúa a nueve meses de la investigación iniciada en torno a la desaparición de los jóvenes.

Ayotzinapa no puede ser una tragedia más en la lista de masacres y violencia que tenemos en el país. ¡Ayotzinapa nunca más!”, concluyó Felipe Cruz.

manita CIDH reanudará su asistencia en las investigaciones del caso Ayotzinapa

En tanto, 43×43 se llevará a cabo el próximo fin de semana, dando inicio el viernes 26 a las 19 horas y concluyendo el domingo 28 a las 14 horas afuera del Palacio de Bellas Artes.

Con información de La Jornada

BANNER APP 145




comments powered by Disqus