BBVA-Bancomer niega orden de aprehensión contra directivo


La institución bancaria dio a conocer un comunicado de prensa en el que desmiente que alguno de sus directivos esté en peligro de ser arrestado.


POR Staff Rolling Stone México  



La institución bancaria dio a conocer un comunicado de prensa en el que desmiente que alguno de sus directivos esté en peligro de ser arrestado.

A través de un comunicado de prensa el Grupo Financiero BBVA- Bancomer negó que alguno de sus directivos o funcionarios tenga una orden de aprehensión en su contra.

Además la compañía informó que el reclamo hecho por Ofelia Bautista – una clienta que demandó al banco por incumplimiento en una cancelación de cargos- fue atendida de manera correcta desde 2010. La institución afirmó que la cancelación de los cargos reclamados –que ascendían a la cantidad de 10 mil 353 pesos– fue realizada en septiembre de ese mismo año.

“Con relación a este caso, la institución desmiente categóricamente que algún directivo o funcionario de esta institución haya estado en riesgo de ser arrestado ni el pasado ni en el futuro, y el departamento jurídico de esta institución realizó, en su momento, las gestiones correspondientes para terminar con el mismo”.

BBVA Bancomer dio a conocer el comunicado tras darse a conocer que el pasado 15 de junio se emitió una orden de aprehensión en contra de Ignacio Deschamps, presidente del consejo de BBVA Bancomer, por incumplimiento a la sentencia para cancelar dicho cobro.

Con información de Aristegui noticias.



comments powered by Disqus