Bono reconoce que fue perseguido y amenazado por activistas alemanes


El líder de U2 y activista político reveló que ha sido amenazado, abucheado y perseguido por su trabajo humanitario.


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de U2 y activista político reveló que ha sido amenazado, abucheado y perseguido por su trabajo humanitario.

Bono, líder y vocalista de U2, reveló en entrevista que fue perseguido por activistas alemanes que portaban pancartas y gritaban que harían “historia con Bono”.

Platicando con el diario The Observer, el cantante admitió que su participación en la política resulta impopular para las personas, y le ha causado que reciba amenazas y sea abucheado durante conferencias políticas e interrumpido por el público.

“Aun cuando estaba corriendo por mi vida, pensé que sería un buen slogan”, declaró Bono sobre la persecución que sufrió durante la Cumbre G8. También recordó que fue abucheado durante su conferencia en Arusha, Tanzania: “Tuve una semana increíble hace poco tiempo. Fui abucheado por los jóvenes empresarios en el público que pensaban que les estaba vendiendo la idea de un África suplicante, que pienso no está tan lejos de la realidad”.

“Así que estamos haciendo algo bien”, agregó. “Estamos molestando a los capitalistas de África y los anti-capitalistas en Europa. La cosa es que no soy un idealista, nunca lo he sido, soy solamente práctico y me gusta buscar soluciones”, concluyó Bono.

U2 en México

Picture 1 of 20

U2 en México por Salvador Bonilla

ZINIO



comments powered by Disqus