Bryan Cranston, Michael Moore, Lena Dunham, Mark Buffalo y más artistas firman una petición Anti-Trump


Más de 100 celebridades pidieron ayuda para evitar que el candidato republicano llegue al poder.


POR Staff Rolling Stone México  



Bryan Cranston

Bryan Cranston, Lena Dunham, Mark Ruffalo y cerca de 100 artistas más se juntaron para realizar una campaña Anti-Trump como parte de MoveOn.org “United against Hate”.

En una carta abierta publicada en el sitio web Mic, el grupo de celebridades pidió que se usara el poder del voto para derrotar al candidato Donald Trump y su ideología. Entre las celebridades se encuentran Shonda Rhimes, Kerry Washington, Julianne Moore, Neil Patrick Harris, Macklemore, Samuel L. Jackson, Rashida Jones, Russell Simmons, entre muchos otros.

Entre las acusaciones en la carta, destacan el ataque y discriminación en contra de las mujeres, latinos, personas discapacitadas y otros grupos marginados por parte del candidato republicano.

Según The Hollywood Reporter, Bryan Cranston demostró su apoyo por la candidata Hillary Clinton durante un panel en Philadelphia el pasado martes.

Cranston dijo que no pensaba que su estado de celebridad debería darle más peso a sus opiniones, pero sí dijo que “cualquier persona que tenga la fortuna de tener esa posición, debe tener un sentido de responsabilidad para compartir sus comentarios y sentimientos con la sociedad”.

Más información al respecto se dará a conocer próximamente.

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus