Cecilia Romero asegura que el PAN defenderá los derechos digitales de los ciudadanos


La dirigente del partido blanquiazul aseguró que su partido no tolerará la censura y defenderá la libertad de expresión.


POR Staff Rolling Stone México  



La dirigente del partido blanquiazul aseguró que su partido no tolerará la censura y defenderá la libertad de expresión.

Según informó el diario La Jornada, Cecilia Romero, actual dirigente del Partido Acción Nacional, aseguró que su partido defenderá la preservación de los derechos digitales de los ciudadanos.

Romero apuntó que el PAN no permitirá que el derecho de los ciudadanos y sus libertades en Internet no serán violentadas por lo que “seremos muy cuidadosos para que se respeten en las reformas secundarias”.

La líder del blanquiazul subrayó en un comunicado de prensa emitido el día de hoy que se defenderá la libertad de expresión en redes sociales y no se tolerará ningún tipo de censura.

“No dejaremos que un pensamiento del siglo pasado de bloqueo de señales, filtros en internet o la posibilidad de que la autoridad tenga acceso a información de carácter personal, como lo plantea el Ejecutivo, nos impida formar parte de un mundo más moderno”,  agregó, tachando de retrógrada la decisión del gobierno federal de limitar o controlar el acceso a Internet.

Cecilia Romero Castillo además solicitó que el dictamen de las reformas secundarias en materia de Telecomunicación, el cual será presentado a discusión en el Senado, busque una reforma sensata y de acuerdo con los derechos de los ciudadanos.

Con información de La Jornada.



comments powered by Disqus