Chávez será embalsamado y puesto en el Museo de la Revolución


Además su funeral se extenderá al menos 7 días


POR Staff Rolling Stone México  



Además su funeral se extenderá al menos 7 días

Por extraño que parezca, el gobierno de Venezuela acaba de anunciar que el cuerpo del presidente Hugo Chávez será embalsamado para que los venezolanos puedan tenerlo eternamente, como sucedió con Lenin, Ho Chi Min y Mao.

“Quiero decirle al pueblo y al mundo que se ha decidido preparar el cuerpo del comandante presidente, embalsamarlo, para que quede abierto eternamente para que el pueblo pueda tenerlo allí” afirmó Maduro en una declaración por la televisión estatal de Venezuela.

También indicó que los restos del presidente serán llevados al Cuartel de la Montaña, lugar que Chávez utilizó como puesto de comando en el fallido golpe de Estado contra Carlos Andrés Pérez en 1992.

Además dijo que el cuerpo de Chávez será expuesto para siempre en el Museo de la Revolución, en ese mismo cuartel. “Así como está Ho Chi Min, Lenin y Mao Tse Tung, quedará el cuerpo de nuestro comandante en jefe embalsamado en el Museo de la Revolución para que pueda estar en una urna de cristal y nuestro pueblo pueda tenerlo por siempre.”

El funeral será extendido por lo menos siete días más, para que los venezolanos de todo el país puedan ver a quien fuera su presidente.



comments powered by Disqus