Cuauhtémoc Cárdenas analizará las propuestas para estar al frente del PRD


“Estoy abierto a escuchar y, después de eso, tomaré una decisión,” declaró Cárdenas


POR Staff Rolling Stone México  



“Estoy abierto a escuchar y, después de eso, tomaré una decisión," declaró Cárdenas

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano declaró que está abierto a escuchar las propuestas de quienes buscan impulsar su regreso al frente del PRD. “Tiene que haber un cambio y después de eso ver las condiciones, qué propuestas existen y qué plantean los compañeros,” explicó Cárdenas. “Estoy abierto a escuchar y, después de eso, tomaré una decisión.”

El líder moral de la izquierda aclaró que, en caso de que la militancia lo respaldara, estudiará las condiciones para participar, pero que de ninguna forma iniciará una campaña de promoción. Agregó que le interesa el fortalecimiento del partido, sobre todo en las regiones donde ha perdido votos en los recientes procesos electorales.

Cárdenas explicó que, dado que existe el impedimento estatutario que prohíbe la reelección, no puede aún tomar la decisión de estar al frente del PRD, pero tampoco está promoviendo que se elimine dicha restricción. “Tiene que cambiar el estatutario y después de eso hay que ver las condiciones que existen,” comentó. “De ninguna manera es sólo para mí, tendría que ser para todos los que hemos pasado por ese cargo y habrá que ver en qué condiciones viene cualquier propuesta.”

Información de El Universal.



comments powered by Disqus