Donald Trump llama a Meryl Streep “sobrevalorada” y títere de Clinton


El próximo presidente de los Estados Unidos no se quedó callado y usó Twitter para responder a la actriz.


POR Jovel Álvarez  



Tras el fuerte discurso de Meryl Streep en la 74ª entrega de los Globos de Oro —en el que marcó su firme oposición a las posturas de Donald Trump—, el presidente electo de los Estados Unidos le respondió en Twitter tachándola de “sobrevalorada”.

Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood, no me conoce pero me atacó ayer en los Globos de Oro. Ella es un títere de Hillary que perdió a lo grande”, aseguró el presidente electo en su cuenta de Twitter @RealDonaldTrump.

El mandatario se refirió a uno de los hechos que Streep le recriminó en su discurso: cuando, durante su campaña, imitó al reportero Serge Kovaleski, quien padece artrogriposis, condición crónica que limita el movimiento de sus manos.

“Por enésima vez, nunca hice burla de un reportero discapacitado (nunca haría eso) pero simplemente lo mostré moviéndose abruptamente cuando cambió totalmente una historia de hace 16 años, que había escrito para hacerme ver mal. ¡Solo más prensa deshonesta!”, concluyó el próximo mandatario.

El discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro ha sido reproducido por medios de comunicación del mundo entero, viralizando a la actriz de 67 años en redes sociales.

BANNER BAJA APP 164



comments powered by Disqus