Donald Trump y Barack Obama hacen un llamado a la unidad y reconciliación


Ambos líderes mencionaron que era tiempo de unirse sin importar las diferencias.


POR Staff Rolling Stone México  



trump_mensaje_accion_gracias

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó en sus redes sociales un video en el que llama a la unidad nacional, esto por motivo del Día de Acción de Gracias.

A lo largo del clip Trump mencionó que el momento de comenzar a sanar las divisiones ha llegado e hizo referencia a su campaña electoral como un proceso “largo y agresivo”.

“Desgraciadamente no es algo que pase rápidamente, pero ahora tenemos ante nosotros la oportunidad de hacer historia juntos para traer un cambio real a Washington, para llevar seguridad real a nuestras ciudades y prosperidad verdadera a nuestra comunidades, incluyendo los abandonados centros de las ciudades”, declaró el presidente electo a lo largo del video que tiene una duración de 1 minuto con 45 segundos.

Por su parte, el aún presidente de Estados Unidos de América, Barack Obama señaló: “El Día de acción de Gracias nos recuerda que sin importar nuestras diferencias, seguimos siendo un pueblo y parte de algo más grande que nosotros mismos”, concluyó.

BANNER APP 162



comments powered by Disqus