Donald Trump y Barack Obama hacen un llamado a la unidad y reconciliación


Ambos líderes mencionaron que era tiempo de unirse sin importar las diferencias.


POR Staff Rolling Stone México  



El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó en sus redes sociales un video en el que llama a la unidad nacional, esto por motivo del Día de Acción de Gracias.

A lo largo del clip Trump mencionó que el momento de comenzar a sanar las divisiones ha llegado e hizo referencia a su campaña electoral como un proceso “largo y agresivo”.

“Desgraciadamente no es algo que pase rápidamente, pero ahora tenemos ante nosotros la oportunidad de hacer historia juntos para traer un cambio real a Washington, para llevar seguridad real a nuestras ciudades y prosperidad verdadera a nuestra comunidades, incluyendo los abandonados centros de las ciudades”, declaró el presidente electo a lo largo del video que tiene una duración de 1 minuto con 45 segundos.

Por su parte, el aún presidente de Estados Unidos de América, Barack Obama señaló: “El Día de acción de Gracias nos recuerda que sin importar nuestras diferencias, seguimos siendo un pueblo y parte de algo más grande que nosotros mismos”, concluyó.

BANNER APP 162



comments powered by Disqus