“El futuro político de Margarita Zavala está con Anaya”, afirmó Diego Fernández de Cevallos


El panista también consideró que Ricardo Anaya aún puede remontar en las preferencias electorales.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Wikimedia / Commons

El otrora candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, también llamado “Jefe Diego”, consideró que Margarita Zavala debería apoyar a Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente. El panista aseguró que en el caso contrario, el panismo estaría en su contra.

“Por toda su historia, su futuro está dentro de Acción Nacional. Todo dependerá de que Margarita decida apoyar a Anaya. Tiene mucha posibilidad de participar en un futuro próximo, con liderazgo dentro del PAN, para que se cambien muchas cosas y que ella se reincorpore al partido… Pero si no lo hace, el panismo nacional, en parte con razón y sin ella, le dirán que fue culpable de que Anaya no llegara a ser presidente”, afirmó Fernández de Cevallos.

En una entrevista con Pascal Beltrán del Río, el panista advirtió a Zavala que esperar al fin del proceso electoral para pronunciarse sobre su regreso al PAN, sería muy mal visto por la militancia. Según Cevallos, en ese caso no cree que sea “bien recibida”.

Por otro lado, Cevallos aseguró que en la recta final de esta campaña es posible que Ricardo Anaya remonte las preferencias y gane la elección presidencial, ya que millones de personas “no están dispuestas a entregarle a un cacique el país”.



comments powered by Disqus