El multimillonario Donald Trump será uno de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos


El empresario y productor de televisión afirmó que será “el mejor presidente de los empleos”.


POR Staff Rolling Stone México  



El empresario y productor de televisión afirmó que será “el mejor presidente de los empleos”.

De acuerdo con un informe de CNN México, el multimillonario Donald Trump anunció el día de hoy que se sumará a los candidatos por la presidencia de Estados Unidos, razón por la cual competirá por la candidatura del Partido Republicano.

“Oficialmente estoy en la carrera para la Presidencia de Estados Unidos y seré el mejor presidente de los empleos que haya existido”, afirmó el empresario durante una conferencia de prensa llevada a cabo en la Torre Trump ubicada en Nueva York.

Durante el anuncio, el también productor de televisión, resaltó su interés por propiciar cambios y mejoras en los tratados de libre comercio de su país, así como la intención de enfocarse en el crecimiento de la economía.

Así mismo, Trump remarcó que la migración ilegal de mexicanos y la mano de obra barata que ofrecen países como China, es uno de los problemas más importantes que la nación americana enfrenta, destacando que de ser electo, su gobierno implementará políticas públicas que impulsen el trabajo de los estadounidenses.

Con información de CNN México.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus