El Partido Revolucionario Institucional defiende y destaca el trabajo de Rosario Robles en SEDESOL


La dirigencia nacional del partido aseguro que el gobierno federal ha combatido de manera eficaz la marginación y la pobreza.


POR Staff Rolling Stone México  



La dirigencia nacional del partido aseguro que el gobierno federal ha combatido de manera eficaz la marginación y la pobreza.

Según informó el diario La Jornada, el gobierno federal emitió un comunicado de prensa en el que defendió y destacó el trabajo de Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, tras una serie de polémicas declaraciones en las que se reveló que el apoyo económico del programa Oportunidades se limitará a familias con un máximo de tres hijos.

César Camacho Quiroz, líder del PRI, aplaudió el esfuerzo y compromiso de Robles Berlanga, quien se encuentra al frente de la nueva política social propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto, logrando un “sensible incremento” en la población beneficiada por los programas sociales del gobierno federal, en especial las comunidades indígenas.

“De igual manera, la Cruzada Nacional contra el Hambre registra importantes avances”, menciona el comunicado.

El texto también señaló que el Partido Revolucionario Institucional que existe un fructífero diálogo entre el poder Ejecutivo y Legislativo, el cual coadyuvará a realizar mejoras en las políticas públicas de desarrollo social.

“La rendición de cuentas robustece la democracia e imprime mayor eficacia al quehacer gubernamental”, concluyó el comunicado.



comments powered by Disqus