El Piojo Herrera es investigado por la Federación Mexicana de Fútbol tras sus tweets electorales


Las declaraciones compartidas a través de la red social del director técnico violan el código de ética de la FEMEXFUT


POR Staff Rolling Stone México  



Foto de accion durante el partido Holanda vs Mexico, correspondiente a los octavos de final, partido numero 51 del Mundial de Futbol Brasil 2014, en la Foto: Miguel Herrera 29/06/2014/MEXSPORT/ OMAR MARTINEZ Estadio Castelao, Fortaleza

De acuerdo con un reporte de The Guardian, la Federación Mexicana de Fútbol se encuentra investigando a Miguel Herrera, director técnico de la selección nacional, y a dos jugadores tras haber compartido a través de sus cuentas personales de Twitter opiniones referentes a las elecciones realizadas el pasado domingo.

La Federación declaró por medio de un comunicado publicado el lunes por la noche, que evaluará a Herrera, Oribe Peralta y Marco Fabián debido a que violaron el código de ética, el cual establece que “es necesario mantener una posición neutral en materias de religión y política”, además de transgredir el término de las campañas electorales y que procede a una multa de una considerable cantidad de dinero.

“Soy un ser humano, soy un ciudadano mexicano normal que puede hacer declaraciones en redes sociales. Es una situación simplemente personal”, declaró Herrera en su defensa.

Con información de The Guardian.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus