El PRD buscará una segunda expropiación petrolera para 2015


Jesús Zambrano aseguró que su partido no se quedará de brazos cruzados ante la supuesta privatización de PEMEX contemplada en la reforma energética.


POR Staff Rolling Stone México  



Jesús Zambrano aseguró que su partido no se quedará de brazos cruzados ante la supuesta privatización de PEMEX contemplada en la reforma energética.

El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, aseguró durante el primer informe de gobierno de Leticia Quezada Zambrano que la reforma energética dañará las bases de la nación, por lo que en 2015 “haremos uso del derecho a decidir el destino de la riqueza petrolera e iremos por una segunda expropiación de la nación”.

Zambrano aseguró que los militantes del PRD no se quedarán de brazos cruzados y buscarán “que los capitalinos logren tener los mismos derechos que el resto de los habitantes del país, así como tampoco cejaremos en que puedan hacer uso de su poder soberano y ejercer su derecho a decidir qué va a pasar con la riqueza petrolera”.

Además el político mencionó que el PRI es muy malo para la privatización, afirmando que su partido se encargará de realizar consultas mes a mes para verificar que los empleos prometidos en la reforma sean generados.

“En 2015 vamos a decirles con los votos de la gente que esta reforma energética no sirve y volveremos a expropiar el petróleo y los energéticos, pues será el pueblo el que decida lo que se debe hacer con los recursos de la nación,” concluyó.

Con información de El Universal.



comments powered by Disqus