Encuentran auto calcinado y dos cuerpos, en las inmediaciones del centro comercial Santa Fe


Esta mañana fue encontrado en uno de los accesos al centro comercial Santa Fe, un auto de lujo con dos cuerpos degollados en su interior.


POR Staff Rolling Stone México  



Esta mañana fue encontrado en uno de los accesos al centro comercial Santa Fe, un auto de lujo con dos cuerpos degollados en su interior.

Foto: Valente Rosas. El Universal

Esta mañana fue encontrado en uno de los accesos al centro comercial Santa Fe, un auto de lujo con dos cuerpos en su interior. El auto estaba calcinado y unos metros más adelante, fueron halladas las cabezas, presuntamente de los cuerpos, y un mensaje escrito en cartulina, cuyo contenido no fue dado a conocer por las autoridades policíacas que cercaron el lugar para iniciar con las investigaciones.

Según los reportes, el vehículo era una camionera Honda CR-V. Empleados de seguridad del centro comercial que se encuentra en Avenida Vasco de Quiroga, informaron a la policía del incidente, aunque dijeron que no se percataron del instante en que ocurrió.

Este incidente se suma a los ocurridos en los recientes meses en el área de Santa Fe, donde han sido encontrados cuerpos sin vida, cuestión que presuntamente se relaciona con el crimen organizado en la lucha por el control de la zona y que se relacionan con la organización La Mano con Ojos, cuyo líder Oscar Osvaldo García Montoya, fue capturado en agosto del año pasado.



comments powered by Disqus