Entra ‘El Niño Verde’ al Torito a completar las horas de su arresto


El senador debe cumplir 13 horas más de arresto


POR Staff Rolling Stone México  



El senador debe cumplir 13 horas más de arresto

El senador Jorge Emilio González reingresó esta mañana a “El Torito” con un sándwich y un sleeping bag. Esto para terminar de pagar las horas de sanción que se le impusieron por conducir en estado de ebriedad el fin de semana pasado.

El ex presidente y senador del Partido Verde Ecologista de México había dicho que sería el sábado cuando cumpliría el resto de su castigo, sin embargo decidió terminar con el asunto el día de hoy. Fue detenido a las 00:30 horas en un punto de revisión del programa Conduce Sin Alcohol de la SSP del Distrito Federal, ubicado en Paseo de la Reforma y Campos Elíseos, en Polanco.

El político viajaba en un Mercedes Benz y se negó a someterse a la prueba de alcoholímetro, mientras se hacía llamar Jorge Rodríguez. El “Niño Verde” salió a las 7 de la mañana, luego de que su abogado le tramitara un amparo. Sobre esta decisión, el senador de la República comentó que lo hizo porque tenía frío y no había nada de tomar ni de beber.

Justificó su cambio de nombre diciendo que fue “para que no me fueran a decir que me escudaba en mi fuero, lo que no quería es que dijeran que me estaba escudando en fuero de senador para evadir mi falta administrativa”.



comments powered by Disqus