Fallecen otros cuatro niños palestinos en los ataques israelíes en Gaza


El conflicto armado ha cobrado la vida de al menos 216 personas en 9 días consecutivos de bombardeos.


POR Staff Rolling Stone México  



El conflicto armado ha cobrado la vida de al menos 216 personas en 9 días consecutivos de bombardeos.

Foto: Reuters

Este miércoles fallecieron cuatro niños palestinos en la playa de Gaza, tras los bombardeos ocurridos durante las acciones militares israelíes en la Franja de Gaza, lo cual suma 216 víctimas en tan sólo 9 días.

De acuerdo con un reporte de Reuters, las bombas lanzadas por el ejército de Israel destruyeron una cabaña en la playa en la que se alojaba un grupo de niños, la cual se encontraba a 200 metros de un hotel en el que los periodistas que cubren el conflicto militar se encuentran hospedados.

Los periodistas que se encontraban en el área, reportaron que los niños se refugiaron en el inmueble tras el ataque. Este miércoles se contabilizaron 16 víctimas a causa de los bombardeos, en el noveno día consecutivo de acciones militares-

El gobierno de Israel pidió a los 100 mil habitantes de la Franja de Gaza, que evacúen la zona, “por su propia seguridad”, sin que se registrara un éxodo masivo de la población palestina del lugar, tras fracasar la iniciativa de cese al fuego propuesta por Egipto.

Con información de Reuters.



comments powered by Disqus