Felipe Calderón se integrará a Harvard


Calderón ofrecerá la noche de hoy, 28 de noviembre, un mensaje en cadena nacional, entre las 9:00 y las 9:15 pm.


POR Staff Rolling Stone México  



Calderón ofrecerá la noche de hoy, 28 de noviembre, un mensaje en cadena nacional, entre las 9:00 y las 9:15 pm.

El Mandatario Federal abandonará México apenas concluya su mandato, para dar clases en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy, de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

El comunicado emitido por Los Pinos explica lo siguiente: “La Presidencia de la República informa que el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, ha aceptado la invitación que le hizo la Universidad de Harvard para participar académicamente en la Escuela de Gobierno John F Kennedy durante el año 2013, una vez concluido su mandato constitucional.”

El texto también detalla que Calderón será el primer participante invitado al programa Angelopoulos de Líderes Públicos Globales dentro de la Escuela de Gobierno JFK. El propósito de este programa es darles un espacio académico a distintos líderes globales, para que puedan compartir su conocimiento en conferencias, interactuar con futuros líderes, académicos e investigadores, así como extraer lecciones de utilidad para otros líderes.

Por otro lado, Calderón ofrecerá la noche de hoy, 28 de noviembre, un mensaje en cadena nacional, entre las 9:00 y las 9:15 pm.



comments powered by Disqus