Florence Cassez demanda a Felipe Calderón por 36 millones de dólares


La francesa presentó ante un juez mexicano una demanda civil por daño en la moral de su persona causado por el ex mandatario.


POR Staff Rolling Stone México  



La francesa presentó ante un juez mexicano una demanda civil por daño en la moral de su persona causado por el ex mandatario.

Foto: Getty Images

De acuerdo con un reporte de reporte Milenio, la francesa Florence Cassez presentó el viernes pasado una demanda civil en contra del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, del ex procurador general Daniel Cabeza de Vaca, del ex secretario de Seguridad Pública Federal Genaro García Luna, del conductor de Televisa Carlos Loret de Mola y del ex reportero Pablo Reinah por daños en la moral.

“Estamos demandando por el daño moral que sufrió en su persona, en sus sentidos, en sus sentimientos, en sus afectos, en sus creencias, en su decoro, en su honor y en su vida privada”, declaró José Patiño Hurtado, abogado de Cassez en una entrevista exclusiva en Radio Formula . “Realmente ella está muy ofendida y eso es lo que estamos señalando en la demanda”, concluyó el abogado.

Florence Cassez pide en su demanda una indemnización por 36 millones de dólares para reparar los daños causados a su persona.

Recordemos que Cassez llegó a México en el 2003 y fue detenida en el 2005 por su supuesta colaboración en la participación de secuestros a lado de su entonces novio, Israel Vallarte, supuesto integrante de la  banda de estafadores denominada como Los Zodiaco. Cassez fue condenada a 60 años de prisión, sin embargo, en marzo del 2012, la Suprema Corte de Justicia de la Nación anuló su sentencia y le otorgó su libertad un año después, argumentando que hubo violaciones graves en su proceso judicial.

Con información de Milenio.





comments powered by Disqus