Hillary Clinton da un último mensaje un día antes de las elecciones


“¿Estados Unidos es un país oscuro y divisorio o uno con esperanza e inclusivo?, mencionó la candidata del partido Demócrata a los votantes.


POR Staff Rolling Stone México  



El día de mañana se llevarán a cabo las elecciones en Estados Unidos, por lo que la contienda entre Hillary Clinton y Donald Trump ha dado mucho de qué hablar tras los tres debates donde dieron a conocer las propuestas que tiene preparadas como parte de su campaña electiva. Finalmente, la decisión final será tomada por los ciudadanos estadounidenses el 8 de noviembre.

La ex secretaria de Estado publicó un último video antes del gran día. En él, se le ve dando un convincente discurso donde habla sobre sus deseos de regresar la esperanza y unidad al país.

En el clip, Clinton asegura que busca ser presidenta de todo un país y no sólo de los que la apoyen en las elecciones: “¿Estados Unidos es un país oscuro y divisorio o uno con esperanza e inclusivo?”, mencionó haciendo alusión a su contrincante, Donald Trump.

“Esta debe ser nuestra misión juntos: darle a nuestros niños y a cada estadounidense la oportunidad de alcanzar su potencial. Por eso esta noche les pido su voto. Y mañana, hagamos historia juntos”, remató la candidata.

Mira el último mensaje de Hillary Clinton aquí:

BANNER APP 162



comments powered by Disqus