Hillary Clinton rechaza la invitación de Enrique Peña Nieto para venir a México


La candidata del partido demócrata se rehusó a visitar nuestro país para conversar con el presidente mexicano.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras la desastrosa reunión de Donald Trump con el presidente Enrique Peña Nieto, la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, declaró a ABC News que no piensa tomar la invitación de venir a México pues se encuentra concentrada en su campaña: “No. Voy a continuar enfocándome en lo que estamos haciendo para crear empleos en nuestro país y que los estadounidenses tengan mejores oportunidades en el futuro” declaró Clinton.

La candidata a la presidencia de EE. UU. calificó el encuentro Trump-Peña como una humillación internacional: “No deberían dejar la seguridad de EE. UU. y nuestra diplomacia en las manos de un novato que en su primer encuentro con un líder de otro país nos dejó en vergüenza internacional” mencionó Clinton al periodista de ABC News, David Muir. Y también dejó claro en sus redes sociales que no está de acuerdo con estos encuentros:

En cuanto a las contradicciones que surgieron por las declaraciones de Trump sobre la construcción del muro en aquella reunión privada que sostuvo con Peña Nieto, Hillary mencionó: “Él salió diciendo una cosa y el presidente mexicano lo contradijo casi inmediatamente”.

Lo anterior sólo es un extracto de la entrevista que será publicada el día de mañana en el sitio web de ABC News.

BANNER 2 SEPT



comments powered by Disqus