Isabel Miranda de Wallace es la candidata del PAN al GDF


La dirigencia nacional y del DF del PAN decidió impulsar a Isabel Miranda de Wallace como abanderada para la Jefatura de Gobierno


POR Staff Rolling Stone México  



La dirigencia nacional y del DF del PAN decidió impulsar a Isabel Miranda de Wallace como abanderada para la Jefatura de Gobierno

Las dirigencias nacional y del Distrito Federal del PAN tomaron la decisión de cancelar su proceso de selección del candidato a la Jefatura de Gobierno. En su lugar se optó por impulsar a Isabel Miranda de Wallace como abanderada.

Según las dirigencias panistas Miranda de Wallace aportaría votos suficientes para ganar la elección de julio de este año y, aunque lo haga con Acción Nacional, se trata de una candidata ciudadana.

Los cinco aspirantes panistas ya no seguirán en la competencia. Hasta donde se conoce Mariana Gómez del Campo y Gabriela Cuevas irían al Senado de la República y José Luis Luege podría competir por la delegación Miguel Hidalgo.

En el caso de Demetrio Sodi y Carlos Orvañanos hasta el momento no tienen una definición sobre el cargo por el cual podrían competir.

Miranda de Wallace expresó que a pesar de haber asegurado que no participaría en ningún proceso electoral, es tiempo de que los ciudadanos se hagan cargo de las instituciones, ya que en su propia experiencia, el compromiso da resultado.

Aseguró que la decisión que tomó respecto a su candidatura es trascendente, no únicamente en su familia, sino en la de todos los mexicanos, ya que gobernar la capital del país es un gran reto y es decisivo realizar una transición ordenada y necesaria para la democracia del DF.

Fuente: El Economista



comments powered by Disqus