ISIS se adjudica los atentados en Bruselas


El grupo terrorista se responsabilizó de las explosiones en el aeropuerto y el metro.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Reuters
Foto: Reuters

Bélgica se encuentra en alerta máxima después de que tres explosiones dejaran al menos 31 muertos y más de 180 heridos en Bruselas en una serie de atentados que sucedieron en el aeropuerto y en el metro de la capital belga.

Las dos primeras explosiones tuvieron lugar en el aeropuerto de Zaventem, a 7 kilómetros de Bruselas. Hasta ahora ahí se han confirmado 11 muertos y 81 heridos. Una hora más tarde se registró otra explosión en la estación de metro de Maalbeek que dejó 20 muertos y 106 heridos, 17 de ellos de gravedad.

Hace unos momentos, el grupo terrorista ISIS se atribuyó la responsabilidad de los ataques en Bruselas que han conmocionado al mundo. “Los combatientes de ISIS llevaron a cabo una serie de bombardeos con cinturones explosivos y otros dispositivos este martes contra el aeropuerto y la estación central de metro del centro de la capital belga de Bruselas, un país que participa en la coalición internacional contra el Estado Islámico“, dice el comunicado del grupo terrorista.

La policía publicó la imagen de quienes consideran los tres sospechosos del ataque en el aeropuerto.

La policía publicó la imagen de quienes consideran los tres sospechosos del ataque en el aeropuerto.

Con información de CNNExpansión.

BANNER APP 154




comments powered by Disqus