José Manuel Mireles, líder de los autodefensas de Michoacán solicita un diálogo directo con el Presidente Enrique Peña Nieto


El médico difundió un video en el que solicita al mandatario discutir los temas de inseguridad y violencia en Michoacán.


POR Staff Rolling Stone México  



El médico difundió un video en el que solicita al mandatario discutir los temas de inseguridad y violencia en Michoacán.

De acuerdo con un reporte de La Jornada, José Manuel Mireles Valverde, líder de los grupos de autodefensa en Michoacán, difundió un mensaje en video el cual iba dirigido al presidente Enrique Peña Nieto, en el que solicita al mandatario el inicio de una mesa de diálogo directo con él y el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Mireles aseguró que las fuerzas armadas que se encuentran en Michoacán no están haciendo su trabajo, por lo que invita al Presidente a dialogar. “Tus comisionados se toman la foto con nosotros, te la llevan y te dicen que todo está en paz”.

“Muchas veces no estamos de acuerdo con lo que Alfredo Castillo Cervantes, tu comisionado en Michoacán te informa, porque muchos de esos acuerdos no son del agrado de nosotros. Queremos darte nuestros puntos de vista de las reuniones que tenemos con tus comisionados, independientemente de lo que ellos te informen; queremos que hagas un análisis de lo que te informa el pueblo y de lo que informa el comisionado”, explicó Mireles en el video de casi 19 minutos de duración.

En el clip, que fue publicado en el canal de Grillonautas2 en YouTube, Mireles Valverde mencionó que el pasado lunes sostuvo una reunión con activistas de la talla de como Javier Sicilia, Alejandro Solalinde, Isabel Miranda de Wallace, y el senador panista Ernesto Ruffo, entre otros, “para pasarles la charola” y solicitarles su apoyo en la compra de un vehículo blindado

Aquí el video:

Con información de La Jornada.



comments powered by Disqus