Lady Gaga responde al gobierno de Rusia tras la acusación de uso indebido de su visa


La intérprete de “Bad Romance” expresó su apoyo a la comunidad LGBT en Rusia y cuestionó al gobierno ruso sobre el por qué no fue arrestada cuando estaba en el país.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete de "Bad Romance" expresó su apoyo a la comunidad LGBT en Rusia y cuestionó al gobierno ruso sobre el por qué no fue arrestada cuando estaba en el país.

Lady Gaga respondió a las acusaciones del gobierno Ruso de que la estrella pop podría ser arrestada por violar los términos de su visa, al dar un concierto en el país.

Mediante un mensaje en su cuenta personal de Facebook, en el que expresó su apoyo a la comunidad LGBT, Lady Gaga concluyó con una pregunta dirigida a las autoridades de Rusia: “¿Por qué no me arrestaron cuando tuvieron la oportunidad, Rusia? ¿Tal vez porque no querían responderle al mundo?”.

Cabe recordar que la semana pasada, las autoridades del país europeo mencionaron que Madonna y Gaga tenían visas culturales, las cuales no permiten la realización de actividades comerciales como conciertos, por lo que violaron los términos de la visita en su país. El gobierno inició una investigación a ambas cantantes tras ser acusadas por un legislador de San Petersburgo, quien encabeza la controvertida legislación anti-gay.

Tanto Lady Gaga como Madonna han abogado a favor de los gay rusos, reiterando su apoyo en un mensaje. “Les mando valor a los miembros de la comunidad LGBT en Rusia”, escribió la intérprete de “Bad Romance”. “El abuso por parte del gobierno es arcaico. ¿Lastimar a adolescentes con gas pimienta? ¿Golpizas? ¿Madre Rusia? El gobierno ruso es criminal. La opresión será vencida mediante una revolución. Comunidad LGBT de Rusia, no están solos. Lucharemos por su libertad”, concluyó la cantante.



comments powered by Disqus