López Obrador rechaza que Morena hizo uso de recursos de su campaña


El político mexicano aseguró que su movimiento no hizo uso de recursos de su campaña presidencial del 2012.


POR Staff Rolling Stone México  



El político mexicano aseguró que su movimiento no hizo uso de recursos de su campaña presidencial del 2012.

Foto: Notimex

Andrés Manuel López Obrador rechazó que Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) utilizó recursos de su campaña presidencial de 2012.

“Eso es falso, es una más de los corruptos del Instituto Federal Electoral”, declaró el ex candidato a la presidencia durante la toma de protesta del Comité Ejecutivo de Morena en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con información del diario El Universal, el Movimiento Progresista, integrado por el Partido de la Revolución Democrática, el Partido del Trabajo y el Movimiento Ciudadano, solicitaron a la Unidad de Fiscalización del IFE que se cargaran $12.4 millones de pesos a los gastos de campaña del político tabasqueño con el objetivo de promover las actividades de Morena y difundirlas a la ciudadanía.

López Obrador asegura que la multa de $182 millones de pesos que el IFE impondrá a los partidos de izquierda al rebasar los topes en gastos de la campaña presidencial de 2012, se trata de una farsa.

“Eso es pura mentira, es pura corrupción, es Peña Nieto que es un corrupto, ojalá y salga algo”, aseguró López Obrador.

El líder de Morena pidió a sus seguidores que continúen trabajando por la transformación del país y apuntó que su movimiento se distingue de otras instituciones políticas en que no busca ocupar cargos públicos sino luchar por las convicciones e ideales de sus miembros.

Con información de El Universal.



comments powered by Disqus