Los candidatos a la Presidencia firman Compromiso de Civilidad


Los cuatro candidatos presidenciales firmaron el Compromiso de Civilidad que los obliga a respetar los resultados electorales del próximo 1 de julio


POR Staff Rolling Stone México  



Los cuatro candidatos presidenciales firmaron el Compromiso de Civilidad que los obliga a respetar los resultados electorales del próximo 1 de julio

Los cuatro candidatos presidenciales firmaron el Compromiso de Civilidad que los obliga a respetar los resultados de la jornada electoral del próximo 1 de julio.

“Sea cual fuere el resultado, expresamos por este medio nuestro firme compromiso de respeto a la legalidad. Este compromiso se sustenta en un absoluto respeto y reconocimiento a las leyes e instituciones electorales vigentes en nuestro país”, indica el documento firmado el día de ayer (28 de junio) en el Instituto Federal Electoral (IFE) por Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri de la Torre.

Por su parte, el presidente del Instituto Federal Electoral, Leonardo Valdés, pidió tranquilidad en la jornada electoral. “El texto que suscriben los candidatos es un llamado a la tolerancia, un mensaje claro en contra de toda violencia, sobre todo de la violencia física y material,” indicó Valdés. “Es también una convocatoria a sus propios seguidores y a todos los mexicanos a dirimir nuestras legítimas diferencias, nuestras polémicas y disensos en paz, a través de formas civilizadas que garanticen la convivencia de todos”.



comments powered by Disqus