Maestros de Oaxaca marcharán a la Secretaría de Gobernación para presentar sus agenda


“La exigencia es muy clara: no vamos a permitir que ningún compañero se quede sin recibir su salario”, declararon los docentes a través de un comunicado de prensa.


POR Staff Rolling Stone México  



“La exigencia es muy clara: no vamos a permitir que ningún compañero se quede sin recibir su salario”, declararon los docentes a través de un comunicado de prensa.

Foto: CNN vía Cuarto Oscuro.

De acuerdo con un reporte de La Jornada, los maestros de Oaxaca convocaron una reunión con su dirigencia estatal con el objetivó de definir  la agenda que se analizará el día de hoy en la Secretaría de Gobernación (SG), en donde serán recibidos por el subsecretario Luis Enrique Miranda Nava y se espera que asista Gabino Cué, gobernador del estado.

Los maestros decidieron retirar el plantón de Paseo de la Reforma, que organizaron el pasado lunes  y marchar hacia el Zócalo para ir a la SEGOB ya que buscan “alcanzar un acuerdo, porque la exigencia es muy clara: no vamos a permitir que ningún compañero se quede sin recibir su salario”, declararon los docentes a través de un comunicado de prensa.

Asimismo se declaró que todos los representantes de las distintas regiones, quienes se reubicaron en la capital del país, no han definido la agenda para las protestas del día de hoy, “estaremos atentos de los acuerdos que se alcancen en la Secretaría de Gobernación”, concluyeron .

Cabe mencionar que todos los maestros de Oaxaca, se encentran en el Monumento de la Revolución y esperan que se concluya la reunión para organizar su siguiente paso.





comments powered by Disqus