Mancera asegura que buscará la presidencia en las elecciones de 2018


El actual jefe de gobierno no descarta ser un candidato independiente en las próximas votaciones.


POR Staff Rolling Stone México  



MÉXICO, D.F., 10JULIO2013.- Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, encabezó el evento "Acciones de obra Pública, primer semestre 2013", el cual se dió un informe de las obras públicas realizadas y a realizarce en esta administración. Ésto se llevó acabo en el Palacio del Antiguo Ayuntamiento. FOTO: MISAEL VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

De acuerdo con un reporte del Informador, Miguel Ángel Mancera, actual jefe de gobierno de la Ciudad de México, anunció que buscará la presidencia del país en las elecciones de 2018, además de no descartar la posibilidad de postularse como un candidato independiente, debido a que no se encuentra afiliado al PRD, partido con el que ganó el cargo que desempeña hoy en día.

“Sí quiero ser presidente”, confirmó el mandatario en entrevista con Carlos Marín durante el programa El Asalto a la Razón transmitido el pasado lunes por la noche.

Cabe mencionar que el anuncio de Mancera se suma al hecho por Margarita Zavala, quien fuera la primera Dama durante el período presidencial de Felipe Calderón, la cual es miembro del Partido Acción Nacional y dio inicio con la revelación de los candidatos entre los que se encuentran Andrés Manuel López Obrador por Morena.

Con información del Informador.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus