Marcelo Ebrard asegura que no declinará por Cuauhtémoc Cárdenas


El ex jefe de gobierno capitalino declaró que continuará en la lucha por la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex jefe de gobierno capitalino declaró que continuará en la lucha por la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática.

Según reportó el diario Milenio, Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, aseguró que no dejará la competencia por la dirigencia nacional del PRD para favorecer a Cuauhtémoc Cárdenas.

Durante una conferencia de prensa realizada esta mañana, Ebrard declaró que la modificación de los estatutos del Partido de la Revolución Democrática para reelegir a quienes ya hayan fungido como dirigentes nacionales “va contra los principios que el partido ha mantenido durante muchos años”.

“Tendríamos que ver o por lo menos tendríamos que discutir mucho, los que aquí estamos y otros y eso sucederá en el congreso, qué se ganaría con eso”, agregó el ex funcionario, resaltando que respeta a Cárdenas y mantiene con él una relación amistosa. “Hoy no me gustaría entrar en especulaciones, simplemente diría que yo estoy en una lucha que va más allá de solo proponer a mi persona, que para mí puede ser muy importante”.

“Por lo pronto su servidor está en esta lucha y no pienso declinar”, aseguró Ebrard, haciendo referencia a que en el Congreso Nacional de este fin de semana no se decidirá quien será el próximo dirigente nacional.

Con información de Milenio.



comments powered by Disqus