Matan a un presunto culpable de la explosión en Boston, otro sospechoso sigue prófugo


A veces, la realiada supr a la ficción


POR Staff Rolling Stone México  



A veces, la realiada supr a la ficción

Hoy en la madrugada, la búsqueda de los responsables de las explosiones del  maratón de Boston dio un giro inesperado cuando identificaron como posibles sospechosos a unos hermanos de origen chechenio.

Los sospechosos, Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev, de 26 y 19 años respectivamente, intentaron asaltar un 7eleven, acto que detonó una persecución para su captura, causando un tiroteo  y explosiones cerca de MIT (Masachussets Institute of Technology) donde Tamerlan perdió la vida y dos policías resultaron gravemente heridos.

Ahora Boston y zonas aledañas como Cambridge y Watertown se encuentran en toque de queda, y se le pidió a la sociedad evitar salir de sus hogares, inclusive para ir a la escuela o a trabajar. El transporte público también fue suspendido.  Las espectaculares labores de búsqueda por parte del FBI son para encontrar al joven de 19 años, Dzhokhar Tsarnaev.

El tío de los sospechosos, Ruslan Tarni, de Montgomery Village, en Maryland, confirmó que el sujeto abatido es Tamerlan Tsarnaev, oriundo de una región cercana a Chechenia. Agregó que los jóvenes vivían juntos cerca de Boston y llevaban más de un año viviendo en el país.



comments powered by Disqus