Meade niega desánimo en su campaña


El candidato dice sentirse capaz de mantener al PRI en el poder.


POR Jovel Álvarez  



En entrevista con El Universal, el candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, afirmó sentirse respaldado por un “priísmo activo que defiende su proyecto de país a futuro”. El foro fue moderado por los periodistas Héctor de Mauleón, Francisco Martín Moreno y Salvador García Soto.

En sus declaraciones, Meade dijo que en su equipo “no hay brazos caídos”, descartó una traición a futuro dentro del partido y defendió la postura que identifica en el Partido Revolucionario Institucional a la mejor opción en cara a las elecciones de este año.

Meade se dijo confiado en que una vez que las campañas terminen de arrancar, su proyecto para el país llegará a todos los estados de la República. Sobre la visión de país del candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, el aspirante a la presidencia priísta afirmó que “sin ambigüedad, nos va a echar para atrás 20 años”.

El candidato ligó el actual ascenso en el precio del dólar con el nerviosismo que produce el panorama electoral plasmado en las encuestas.

Meade Kuribreña sostuvo que la decisión de remover a Enrique Ochoa de la presidencia del partido fue suya, pues a pesar de no ser militante, su voz tiene peso en la estructura partidaria.



comments powered by Disqus