Mira a Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y más artistas unirse en contra de Donald Trump


Joss Whedon, director de ‘Avengers’, incluyó en el clip a los famosos que formaron parte de esta saga de superhéroes.


POR Staff Rolling Stone México  



Captura de pantalla 2016-09-21 a las 8.59.49 p.m.

El director de la saga Avengers, Joss Whedon, reveló un video para la campaña Save the Day, en la cual participaron varias estrellas de Hollywood como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Juliane Moore, entre otros.

Sabemos que Whedon está a favor de la candidata del partido demócrata, Hillary Clinton, y aunque en la narración del video no se menciona el nombre de ella o de Donald Trump, los actores citan varios puntos en contra del candidato republicano. El llamado incluye a gente famosa para que la población se dé cuenta de la importancia del voto, decisión que ayuda a mantener el orden y la paz en Estados Unidos.

Julianne Moore, James Franco, Keegan-Michael Key, Clark Gregg, Stanley Tucci, Martin Sheen, Neil Patrick Harris, Taran Killam, Rosie Perez y muchos actores más participaron en el video de Whedon, quien donó previamente un millón de dólares a la campaña de Clinton.

Al final los artistas declaran: “Si votas el día de las elecciones, Mark Ruffalo hará una escena nudista en su próxima película”.

Mira el video de Joss Whedon para la campaña Save the Day aquí:

BANNER 2 SEPT



comments powered by Disqus