NBC y Grupo Televisa rompen relación comercial con Donald Trump tras sus comentarios racistas


Las cadenas anunciaron que no transmitirán los certámenes Miss USA y Miss Universo, tras los comentarios del empresario y ahora candidato a la presidencia.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Associated Press

Según informó Associated Press, NBC y Grupo Televisa anunciaron el día de hoy que terminarán su relación comercial con el multimillonario y aspirante a la candidatura presidencial, Donald Trump, tras sus comentarios racistas en contra de los inmigrantes mexicanos, durante el anuncio de su campaña.

Ambas cadenas señalaron que no transmitirán los certámenes de belleza Miss USA y Miss Universo, mientras que el magnate declaró que no participará en el programa The Apprentice de NBC.

“Para Grupo Televisa es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y las empresas que forman la organización Trump”, informó la televisora mediante un comunicado de prensa. La empresa señaló que “Trump ofendió a la población migrante latinoamericana y particularmente a los mexicanos”.

Cabe mencionar que NBC y Grupo Televisa no son las únicas emisoras que decidieron terminar su relación comercial con Donald Trump. Recientemente, Univisión dio a conocer que rompió lazos con el aspirante a la presidencia de Estados Unidos debido a su comportamiento racista.

Con información de AP.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus