Ricardo Anaya responde a acusaciones en su contra


El candidato acusó a Enrique Peña Nieto de emprender una guerra sucia en su contra en alianza con Morena.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Video de Ricardo Anaya.

Ricardo Anaya respondió de forma contundente a las acusaciones de lavado de dinero formuladas por una página de internet.

En un video publicado ayer, figuran supuestas pruebas de que los hermanos Juan y Manuel Barreiro hicieron donaciones a la campaña del candidato de la coalición Por México al Frente.

“El contenido del video es totalmente falso”, afirmó Anaya y acusó a Enrique Peña Nieto del ataque. “Es una estrategia orquestada e impulsada por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para dañar mi candidatura”, dijo el candidato. “Me atacan porque antier en la Ibero dije con toda claridad que Enrique Peña Nieto es corrupto, y repetí, que cuando yo sea presidente sí me encargaré de que enfrente la justicia y de resultar culpable vaya a la cárcel”, afirmó.

Según consideró que “Peña Nieto le ayuda a López Obrador atacándome a mí, que soy el único que le puede ganar, y a cambio, López Obrador ya se comprometió a perdonarle todo”. El panista responsabilizó a Peña Nieto por su seguridad y la de su familia. “No me va a doblar, no me voy a rendir”, dijo.

Aquí el video con la respuesta completa de Ricardo Anaya:



comments powered by Disqus