Ringo Starr reveló que votó a favor del Brexit


El músico habló sobre su posición con respecto a los cambios ocurridos el mes pasado.


POR Staff Rolling Stone México  



El baterista de la legendaria banda, The Beatles, Ringo Starr acaba de revelar que él votó a favor de que el Reino Unido dejará la Unión Europea en el pasado mes de junio. El músico explicó que tomó esta decisión por que la Unión Europea estaba en ruinas.

“Yo voté por el Brexit porque pensé que la Unión Europea era una gran idea pero no veía que tuviera un rumbo definido últimamente. Está en ruinas y nosotros nos encontrábamos atorados pues estábamos al lado de personas que querían hacer cambios en sus propios países sin pensar en los demás. El Reino Unido debía salir y levantarse de nuevo”, comentó Starr en una entrevista para Bloomberg Businessweek.

“Y ahora Escocia quiere salirse también, al igual que Gales, después de eso vendrán más y solo Dios sabe donde terminará todo”, añadió.

Por otra parte, Paul McCartney admitió el mes pasado que él no tuvo la oportunidad de votar pues se encontraba de gira en ese momento. Sin embargo, en una entrevista con el Washington Post, Paul dijo: “Creo que si hubiera votado lo hubiera hecho en contra pues personas como el Gobernador del Banco de Inglaterra y muchos expertos en temas financieros apoyaban esa idea”.

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus