Se confirma que vuelo MH17 de Malasya Airlines fue derribado por un misil


El análisis de las cajas negras de la aeronave revelaron que la aeronave fue impactada por una metralla de cohetes.


POR Staff Rolling Stone México  



El análisis de las cajas negras de la aeronave revelaron que la aeronave fue impactada por una metralla de cohetes.

Foto: Reuters

Según informó la agencia de noticias Reuters, un funcionario del seguridad de Ucrania informó que el análisis de las cajas negras del vuelo MH17 de Malasya Airlines, el cual se estrelló el 17 de julio, reveló que el accidente fue causado por una metralla proveniente del estallido de un misil, el cual provocó una “descomposición masiva por explosión” en la aeronave.

En conferencia de prensa, Andriy Lysenko, portavoz del Consejo de Seguridad de Ucrania mencionó que la información proviene de los análisis realizados por expertos de la Gran Bretaña a los registros del avión.

El gobierno de Kiev acusa a los rebeldes prorrusos del siniestro, mientras que el gobierno de Rusia asegura que los responsables del accidente en el que murieron 298 personas fueron soldados ucranianos.

La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa mencionó mediante un mensaje publicado en Twitter que sus expertos se vieron obligados a regresar a la capital de la provincia de Donetsk por “razones de seguridad”.

Con información de EFE.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus