Se encontró un video que muestra los segundos finales del vuelo de Germanwings


El clip lo hallaron en un teléfono móvil que fue recuperado en el lugar del accidente.


POR Staff Rolling Stone México  



El clip lo hallaron en un teléfono móvil que fue recuperado en el lugar del accidente.

Foto: Vía CNN.

De acuerdo con un reporte de CNN, se encontró un teléfono móvil en el lugar del accidente en los Alpes franceses donde se estrelló el vuelo 9252 de Germanwings, el cual contenía un video de los terribles últimos momentos que se vivieron en el avión. Los medios que obtuvieron el video lo describieron, sin embargo, se negaron a publicarlo.

El video es “tan caótico que es difícil identificar a las personas, pero el sonido de los pasajeros gritando da a entender perfectamente que estaban al tanto de lo que estaba a punto de pasar”, reportó la revista francesa Paris Match, que obtuvo el video junto con el diario alemán Bild.

“Se pueden escuchar gritos de ‘Dios mío’ en varios lenguajes. Se pueden escuchar más de tres veces golpes con un objeto de metal, quizá del piloto intentando abrir la puerta de la cabina con un objeto pesado. Casi al final, luego de un fuerte golpe, más fuerte que los otros, los gritos se vuelven más fuerte. Entonces no se escucha nada”, reportó Paris Match.

Hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos por los que el copiloto alemán de 27 años de edad estrelló el avión de Germanwings, suceso que resultó en la muerte de 150 personas.

Con información de CNN.

APP 143 abril




comments powered by Disqus