Se estrenan spots de los candidatos a la Presidencia de la República


A una semana del arranque de la campaña por la Presidencia de la República, los cuatro candidatos han definido su estrategia mediática para la primera etapa con el estreno de sus spots


POR Staff Rolling Stone México  



A una semana del arranque de la campaña por la Presidencia de la República, los cuatro candidatos han definido su estrategia mediática para la primera etapa con el estreno de sus spots

A una semana del arranque de la campaña por la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri han definido su estrategia mediática para la primera etapa.

El perredista utilizará el lema: “El cambio verdadero está en tus manos”, la panista, la frase: “Quiero construir un México diferente, con tu ayuda sí es posible”, el priísta: “Este es mi compromiso y sabes que lo voy a cumplir”, y el abanderado del Panal: “La nueva alianza es contigo, ¿contamos contigo?”.

En total los cuatro abanderados han preparado 11 spots para televisión –cuatro Peña Nieto, tres de Vázquez Mota, dos de López Obrador y dos de Quadri-, que estarán al aire a partir del 30 de marzo.

El perredista llama a la reconciliación, la panista centra sus mensajes en seguridad, educación y su semblanza, y el priísta ofrece un viraje al estilo de gobierno actual, mientras que Quadri promete desarrollo a profesores del país.

En su spot “Reconciliación”, López Obrador se centra en el discurso de amor y ofrece su mano a quienes pudieron sentirse agraviados por sus acciones posteriores a la elección presidencial de 2006. En el spot “Una historia PRD”, critica los 12 años de alternancia y de la frustración generada a millones de mexicanos y echa mano de la figura de Cuauhtémoc Cárdenas para destacar su labor.

Peña Nieto ha elaborado para una primera etapa de pautas de cuatro spots, el primero se llama “Lanzamiento” y el donde recorre calles vacías del país.

Josefina Vázquez Mota suelta la frase: “A mi nadie me regaló nada, he conseguido lo que tengo a base de esfuerzo y trabajo duro”, y se mira en un espejo.

Gabriel Quadri tiene un spot denominado “Presentación”, el cual narra la historia de cuatro jóvenes, cada uno con ideales y objetivos distintos, que recorren el país a bordo de una vieja camioneta.

Fuente: El Universal



comments powered by Disqus