Se registra otro tiroteo en Francia


El ataque se registró en la frontera de Francia con Bélgica y hubo toma de rehenes.


POR Staff Rolling Stone México  



De acuerdo con El País, se ha informado que en Roubaix, Francia, se registró una toma de rehenes en el callejón Van Gogh de la ciudad que está ubicada cerca de la frontera con Bélgica.

Algunas de las fuentes médicas aseguran que escucharon un tiroteo y que algunas de las personas que fueron tomadas como rehenes, están heridas de bala. Según la nota compartida hace unos minutos por el portal español, un grupo de hombres armados tomó a un director de banco y a su familia, luego de que irrumpieran en el lugar, mismo que se desconoce si es un hogar o local.

Hasta ahora, la información que existe es realmente limitada, por lo que aún no es preciso asegurar que estos actos están ligados con los ataques terroristas ocurridos en París el pasado viernes 13 de noviembre. Aunque es importante mencionar que varios de los acusados de la serie de atentados de la capital francesa procedían de Bélgica, como Salah Abdeslam.

Con información de El País.

ACTUALIZACIÓN:
Según la oficina del alcalde de Roubaix, el sospechoso o sospechosos “llevaron a cabo un robo” y añadió que “no hay relación inmediata con los ataques terroristas de París”, informó AFP.

BANNER 2




comments powered by Disqus