Se reporta la muerte de cinco personas y un policía herido tras balacera en Tamaulipas


Esta mañana se dio un enfrentamiento entre grupos armados y miembros de los fuerzas federales en la zona de Altamira.


POR Staff Rolling Stone México  



Esta mañana se dio un enfrentamiento entre grupos armados y miembros de los fuerzas federales en la zona de Altamira.

Foto: Vía La Jornada.

De acuerdo con un reporte de La Jornada, el día de hoy se dio un enfrentamiento entre grupos armados y miembros de las Fuerzas Federales en la zona de Altamira, el cual resultó en la muerte de cinco personas y un policía herido.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, esta mañana se inició el enfrentamiento a la altura del kilómetro 40 de la carretera Tampico-Mante, suceso que duro alrededor de cuarenta minutos. Por otra parte, un policía quien resultó gravemente herido, fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en Tamaulipas, al norte de Tampico. Minutos después de que el paciente llegara a la clínica, un grupo de hombres armados arribó al lugar e inició una balacera en el recinto.

Por el momento se desconocen más detalles del atentado, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas publicó un mensaje a través de Twitter, confirmado la situación de riesgo y previniendo a la población: “#SDR eviten zona #altamira #tampico Puente Tanhcol 11:22 Hrs autoridades atendiendo”.

Con información de La Jornada.

APP 143 abril




comments powered by Disqus