Se revela la identidad de los funcionarios panistas detenidos en Brasil


Los funcionarios fueron arrestados tras toquetear a una mujer y golpear a su esposo.


POR Staff Rolling Stone México  



Los funcionarios fueron arrestados tras toquetear a una mujer y golpear a su esposo.

El día de hoy se dio a conocer la identidad de los panistas detenidos en Brasil por tocar lascivamente a una mujer y golpear a su esposo.

Según informó el diario El Universal, se trata de Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Media Pederzini, quienes apoyaron la campaña de reelección del actual dirigente del PAN, Gustavo Madero.

Eguren Cornejo es el director general de Desarrollo Delegacional mientras que Medina Pederzini está a cargo de la Coordinación de Gabinete y Proyectos Especiales de la Delegación Benito Juárez, además de ser diputados locales por el blanquiazul de 2009 a 2012.

Ambos detenidos se encuentran en custodia en la Delegación de Capturas en el Barrio Centro en Brasil, acompañados de Mateo Codinas Velten y Ángel Rimak Eguren Cornejo, quienes se encuentran bajo investigación por golpear a dos brasileños durante el partido Mexico vs. Holanda del 29 de junio.

De acuerdo con una narración de testigos de los hechos, los mexicanos que viajaban en un taxi tocaron por la espalda a una mujer que esperaba cruzar la calle Monsenhor Tabosa. La afectada iba acompañada por su esposo y un amigo más. Los brasileños y mexicanos se hicieron de palabras y los cuatro mexicanos descendieron de su taxi para golpear a uno de los brasileños. La gente trató de detenerlos pero escaparon hasta ser apresados por la policía militar.

Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Media Pederzini, junto con los otros dos agresores ya fueron apoyados por el Consulado de México en Brasil y esperan que se aclare su situación legal.

Con información de El Universal.



comments powered by Disqus