Sean Spicer renuncia como portavoz de Trump


El controvertido vocero de la presente administración entregó su renuncia.


POR Jovel Álvarez  



Después de seis meses de escándalos constantes debido a su gestión como Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer ha presentado hoy su renuncia al presidente Donald Trump, esto tras la designación del financiero de Wall Street Anthony Scaramucci como director de comunicaciones.

De acuerdo con fuentes cercanas a la presidencia, citadas por The New York Times, Trump ofreció a Scaramucci el puesto esta mañana, y posteriormente le pidió a Spicer que continuara como su vocero.

Sean Spicer habría respondido al mandatario que la designación era un gran error y presentó su renuncia a la oficina de prensa.

Desde mayo anterior, Spicer trabajaba como secretario de prensa y director de comunicaciones tras la renuncia de Michael Dubke por “motivos personales”.

Desde su llegada a la Casa Blanca, la relación entre Spicer y los medios de comunicación fue sumamente tensa, en buena parte por los comentarios del presidente Trump en contra de las cadenas y publicaciones críticas a su administración.

La galardonada comediante Melissa McCarthy parodió a Spicer en numerosas ocasiones para el show Saturday Night Live, siento alabada por su intervención por críticos y seguidores.



comments powered by Disqus