Slim será el único que transmitirá los Juegos Olímpicos en América Latina


Lo realizará a través de América Móvil


POR Staff Rolling Stone México  



Lo realizará a través de América Móvil

América Móvil, empresa de Carlos Slim, adquirió los derechos de transmisión de todas las plataformas de medios de Latinoamérica para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno y las Olimpiadas de 2016, exceptuando precisamente Brasil.

América Móvil lanzó un comunicado que especifica que el Comité Olímpico Internacional (COI) le otorgó los permisos para transmitir los Juegos de Invierno de Rusia 2014, así como los juegos Olímpicos de Brasil 2016, en Río de Janeiro. Esto la convierte en la única empresa que los transmita en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Sobre el tema, el presidente de la Comisión de Finanzas el COI; Richard Carrión, comentó que America Móvil ha demostrado una “clara pasión por los valores olímpicos” y agregó que América Móvil es un nuevo socio del COI.

El director de Alianzas Estratégicas de Telmex, no ocultó su satisfacción por tremenda negociación con el COI y compartió que los Juegos Olímpicos “se transmitirán a través de todas las plataformas de medios en América Latina” y finalizó señalando que esto permitirá que millones de latinoamericanos gocen de una cobertura completa.



comments powered by Disqus