Big Big Love vuelve con un épico video y la promesa de un nuevo álbum con “Eurydice”


La banda se presentará próximamente en el Vive Latino.


POR Erich E. Mendoza  



"Eurydice" video Big Big Love

Ni en el momento más preciso en el que la guitarra, el bajo, la voz o la batería parezcan dominar durante un track de Big Big Love, estos lograrán desprenderse para sobresalir pues al final, todo en la música de esta banda capitalina es un elemento dentro de una fórmula general, donde nadie puede tener el spotlight pues todo -absolutamente todo- en las canciones de la BBL, forma parte de un sólo concepto:

Hacerlo lo más épico posible.

“Eurydice” es una prueba de ello y es que para quienes jamás habían escuchado de la banda, vale mucho la pena mencionarles que desde 2012, Big Big Love ha sido un proyecto que pese a cantar en inglés, ha logrado colarse en los corazones de muchos espectadores que han tenido la oportunidad de verles interpretar su música en vivo.

El estreno de este maravilloso video que acompaña el lanzamiento del single, es algo así como una buena forma de descubrir un poco de lo que hacían hace 4 años, y cuánto han evolucionado hasta el día de hoy en materia de composición y estructuras.

Manteniendo una melodía muy característica en la voz de Santiago Mijares, esta se complementa con un toque más sintético que en vez de “separarse” del grupo, logra fusionarse con la labor de Marco Carrión en el teclado, quien funge como una base idónea para que Gerardo Beltrán y Patricio Mijares (batería y bajo, respectivamente), establezcan la base general de un sencillo que por acá en Invadiendo, estamos seguros amarán de principio a fin.

Big Big Love se presentará próximamente en el Vive Latino. Si tienes ganas de conocer bandas independientes nuevas, esta es una de las bandas a seguir para el 2016.

BANNER APP 154




comments powered by Disqus