CAPO estrena el video de su nuevo sencillo, “Déjame solo”


El video fue grabado en las calles de Coyoacán por un equipo brasileño que recorre el mundo filmando a bandas de distintos países.


POR Staff Rolling Stone México  



12719279_1095799970477568_7643306198683691840_o

La banda conformada por David Vargas “Tito”, Vicente Jáuregui y Adrián Reyes está por lanzar su segundo álbum de estudio, Navegantes. Los tres integrantes coincidieron hace más de seis años en la Ciudad de México y poco tiempo después formaron CAPO. Desde entonces, el trío ha buscado desarrollar un sonido con base en sus influencias, las cuales provienen del rock, folk, psicodelia e incluso del country.

Como parte de la promoción de Navegantes, CAPO estrenó el video del nuevo sencillo “Déjame solo“, que en palabras del guitarrista Vicente Jáuregui, se trata de un film noir de historias paralelas que contrasta con el ánimo folk rock de la canción.

ATW80 - Capo Frame 2

El video fue grabado en las calles de Coyoacán y es parte de un proyecto llamado Around The World in 80 Music Videos, iniciativa de un equipo brasileño que visita distintos países y que en cada parada elige bandas para hacer videos. En nuestro país escogieron a Molotov, a CAPO, a Los Románticos de Zacatecas, a 60 Tigres y a Mud Howlers.

Jáuregui agrega sobre la canción: “En tiempos de producciones cuidadas con precisión HD, CAPO le apuesta más a las canciones que a los grandes estudios”. También menciona con humor que la guitarra que se escucha como un sintetizador o violín al principio del tema la hizo con una moneda de 10 pesos.

Mira a continuación el nuevo video de CAPO, “Déjame solo

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus