Escucha lo nuevo de The Wookies


El dúo peludo regresa con un nuevo sencillo.


POR Staff Rolling Stone México  



Una de las propuestas más frescas dentro de la escena electrónica, The Wookies, lanzó recientemente su nuevo sencillo “Darkoteca (Latino Remix)“. El sencillo cuenta con dos versiones remix de la canción homónima perteneciente a su anterior álbum.

Con este nuevo sencillo, el dúo explora una faceta diferente de su música en la que cuentan con la colaboración en versos de Simpson Ahuevo. “Darkoteca (Latino Remix)” seguramente se convertirá en un éxito de las pistas de baile.

Darkoteca es nuestra forma de trascender como artistas. Una parte muy importante de la Ideología Wookie es hacer las cosas en equipo junto a la gente que crece con nosotros o que descubrimos en nuestras giras. Creemos que Ashauri será uno de los directores más importantes en los próximos años, por eso decidimos hacer este video con él. Además, subimos al Simpson Ahuevo para tropicalizar esta rola tan importante para nosotros

El estreno del videoclip será el próximo 25 de abril y fue dirigido por Ashuari López, popular cineasta en el ámbito underground.

Escucha el nuevo sencillo aquí:

BANNER APP 155




comments powered by Disqus