“Nunca es tarde”, nuevo video de The Guadaloops previo al Vive Latino


La banda se presentará el domingo 24 de abril en el festival.


POR Erich E. Mendoza  



Todos y cada uno de los pasos que The Guadaloops han dado durante los años que llevan de trayectoria, han sido piezas fundamentales en la construcción de este sonido tan único que el día de hoy, no sólo los consagró frente a miles de personas en la Semana de las Juventudes 2015, sino que además, les ha ganado un puesto en el cartel del Vive Latino 2016 y la promesa de un año lleno de éxitos, estrenos y conciertos.

Puede que no los conocieras, pero como dice su canción, nunca es tarde para acercarse a las nuevas propuestas independientes de nuestro país y hoy, además de presentarnos una mirada de lo que próximamente escucharemos en su siguiente material de estudio, la banda nos ofrece un nuevo audiovisual dirigido por Andrés Solís que sin lugar a dudas, demuestra el enorme crecimiento que el proyecto ha tenido incluso en la manera en que trabajan sus videoclips.

Acompañados de la modelo Luba Ramírez, The Guadaloops nos abre las puertas a una noche de excesos, risas, llantos y ataques de ansiedad al ritmo de este nuevo track. ¿Aún dudando si te tomarás el tiempo de verlos en el Vive Latino? Dale click a este video y déjate llevar por la fina mezcla de ritmos, sintetizadores, voces y líneas de rap, que la banda tiene preparadas para ti en “Nunca es tarde”.

BANNER APP 155




comments powered by Disqus