Belleza en lugares siniestros


El elenco de ‘La Cumbre Escarlata’ nos habla sobre la particularidad que distingue a Guillermo Del Toro.


POR Staff Rolling Stone México  



Mia Wasikowska, Jessica Chastain y Tom Hiddleston nos hablan sobre la particularidad que distingue a Guillermo Del Toro: su inagotable creatividad en ‘La Cumbre Escarlata’.

Por Óscar Uriel.

Cuenta la leyenda que Guillermo del Toro y Matthew Robbins escribieron el libreto original de La cumbre escarlata en 2006, justo después del lanzamiento de El laberinto del fauno; sin embargo, a pesar de haber vendido los derechos a Universal Pictures, el director optó por involucrarse en otros proyectos, tales como la secuela de Hellboy y la preproducción de El Hobbit.

Tendrían que pasar ocho años para que esta lúgubre y melancólica historia de amor situada a finales del siglo XIX pudiese ser contada a través de la excepcional visión de Guillermo del Toro.

Hemos estado siguiéndole la pista a La cumbre escarlata desde hace un par de años. Fue en la Comic-Con 2014 cuando el mismo del Toro lideró una visita guiada a lo largo de una exposición con elementos relevantes de la cinta, desde objetos detallados hasta una pintura victoriana.

Todas y cada una de ellas, piezas y componentes de una historia fantástica más que nace de la fértil imaginación del director tapatío.

Finalmente, la esperada producción llega a cines llevando en los roles estelares a Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Charlie Hunnam

BANNER 1




comments powered by Disqus